¿Quieres hacer un viaje por libre pero no sabes cómo organizarlo?

¡Puedo hacerlo por ti!
Y eso no es todo, será un viaje 100% personalizado a tu gusto y adaptado a tu bolsillo.

Planificar un viaje por libre puede asustar si no es tu forma habitual de viajar. Te surgen mil dudas, y las posibilidades de que se te olvide algo importante a la hora de prepararlo, te da pánico sólo te pensarlo. Hay que invertir muchas horas buscando las mejores opciones, vuelos, alojamiento, traslados, visitas, armar un itinerario… ¿Ya te has agobiado al leerlo? No te eches las manos a la cabeza ¡es completamente normal! Pero esto no es, ni mucho menos, una razón para no viajar por libre. ¡Al contrario! Yo te ofrezco la solución a estos problemas (y muchos más).

¡Puedo ser tu TRAVEL PLANNER!

(O lo que es lo mismo, tu organizadora de viaje)

Lo primero que puedes pensar al leer esto, es que se trata de una agencia de viajes al uso. Desde ya mismo, te confirmo que nada tiene que ver. Viajar por libre es el polo opuesto a los viajes organizados o packs que se reservan en la agencia de viajes. En estos paquetes, no podrás escoger tu itinerario, ni visitas. Sólo podrás escoger entre unos pocos hoteles (con suerte). Tendrás que ceñirte a un estricto horario cada día, y además viajarás con un grupo de personas, que sin haber elegido, serán tus compañeros durante tus vacaciones. Si estás aquí, es porque al igual que yo quieres viajar con libertad y escogiendo cada aspecto del viaje.  ¿Y si te digo que puedes hacerlo, y además adaptando el presupuesto a tu bolsillo? Te explico todos los detalles a continuación.

Necesitas una Travel Planner si...

Click en los títulos para desplegar

Si no estás acostumbrado a organizar viajes por libre, o nunca lo has hecho, es probable que no sepas qué pasos seguir.  

Planificar un viaje son muchas horas de búsqueda online. Para que no se dispare el precio, hay que dedicar tiempo a comparar precios. También se requiere una gran dedicación, a organizar la ruta ideal, para que aproveches tu tiempo de viaje al máximo Y por el camino habrá cientos de detalles más que te ocuparán horas y días. ¿Dispones de todo este tiempo libre?

Si crees que te vas a dejar cosas importantes por el camino y eso te va a costar un disgusto durante el viaje, agradecerás haber tenido ayuda experta.

Si nunca has hecho un gran viaje por libre, por miedo a no tenerlo todo bajo control, aquí tienes la oportunidad de realizar ese viaje y estar tranquilo sabiendo que cada fase del viaje ha sido organizado a conciencia. Tendrás un itinerario que seguir que te servirá de guía y ayuda en todo momento.

Un viaje comienza por una carpeta ya sea física o digital llena de documentos: visados, seguro de viaje, billetes de transporte, check-in online, reservas de alojamientos, visitas, mapas, itinerarios… Si no eres muy organizado y las gestiones burocráticas o administrativas no es lo tuyo, será un alivio pasarle este “marrón” a otro. 

Ventajas de viajar por libre

Click en los títulos para desplegar

Será el viaje de tus sueños. Esto es porque será un viaje totalmente personalizado, hecho a tu medida y a tu gusto. Escogerás cada aspecto del viaje sin depender de nadie más.

Según tu presupuesto podrás amoldar el viaje a lo que estés dispuesto a gastarte. No todos tenemos las mismas prioridades ni nos gusta destinar el dinero en lo mismo. Viajar por libre también te da esa libertad de elección. Puedes repartir tu presupuesto como más te convenga. 

Es igual tu edad, tu nivel económico o tu procedencia. Todo el mundo puede viajar por libre, ya sea con una mochila a la espalda y durmiendo en hostales y albergues, o con una maleta vacía destinada a compras y hospedándose en los alojamientos más exclusivos.

Libertad de elección en el destino, ruta, fechas de viaje, y compañía. Ya sea sólo/a, con amigos, pareja o familia, tú los eliges. Viajando por libre no irás con un grupo organizado, ni subiendo y bajando cada día de un autobús. 

Viajar por libre es ir a tu marcha y hacer lo que te apetezca en cada momento. Podrás madrugar más o menos según lo que quieras visitar, no dependerás de un grupo organizado para los horarios de comidas. Podrás estar el rato que te apetezca haciendo preciosas fotos sin que te agobien ni te metan prisa porque hay que irse. Tú eres el dueño de tu tiempo.

¿Qué haré por ti?

Un servicio completo y personalizado para organizar tu viaje ideal por libre en el que me ocuparé personalmente de todos los aspectos necesarios.

Búsqueda de destino

Si no tienes un destino escogido, puedo ayudarte a escoger uno en función de tus preferencias. Lo valoraremos juntos según duración del viaje, temporada del año, precios e intereses culturales que sean de tu agrado. Elaboraré una listad de posibles destinos para que puedas escoger tu preferido.

Búsqueda de vuelos

Según tu elección de fechas o la flexibilidad de estas, haré una búsqueda detallada de diferentes opciones de vuelos. Te mandaré las mejores opciones según los precios más económicos y la duración de vuelos y escalas.

Itinerario personalizado

Organizaré para ti un itinerario de todo el viaje, buscando la ruta ideal y lógica para optimizar tu tiempo. Siempre acorde a tus intereses y lugares preferidos que visitar.

Búsqueda de alojamientos

Una vez clara la ruta, buscaré para ti los alojamientos que cumplan tus requisitos en cuanto a comodidades y precio. Te daré varias opciones en cada lugar para que puedas escoger el que más te guste. 

Propuestas de visitas

Con la ruta clara, te daré consejos y recomendaciones sobre lugares interesantes que visitar, tours que hacer, o actividades. Y los que sean de tu agrado, los incluiremos en el planning de viaje.

Planificación de transportes

Me ocuparé de buscar todas las opciones de transporte para desplazarte de un lugar a otro. Siempre intentaré que sea lo más confortable y económico posible. Cada país es diferente y hay que investigar de forma individualizada la red de transporte local. Te enviaré las propuestas con precios y horarios para cuadrarlo con el itinerario de viaje.

Información de desplazamientos 

Buscaré, para cada lugar de la ruta donde cambies de alojamiento, cómo llegar a este. Es decir, desde el aeropuerto a tu hotel, o desde el hotel a la estación de bus o tren. No tendrás que preocuparte tampoco de estos desplazamientos. Te dejaré las indicaciones en el dossier de viaje.

Dossier de viaje

Una vez ya tengamos todos los detalles y reservas cerradas, te enviaré un dossier de viaje digital. Este lo podrás llevar en tu móvil, tablet o incluso imprimírtelo si lo deseas. Será la guía personalizada de tu viaje, allí aparecerá el itinerario por días, todas las reservas, desplazamientos, lugares que visitar, recomendaciones y consejos que sean convenientes para tu viaje. ¡Será prácticamente tu Biblia de viaje!

Atención personalizada

Estaremos en continuo contacto durante la planificación previa del viaje. Podrás preguntarme todas tus dudas o enviarme tus propuestas y deseos a incluir en el viaje. Lo estudiaremos juntos, y te asesoraré en todo momento. Y por supuesto, aunque no podré viajar contigo, estaré disponible para cualquier inquietud que surja en el camino. Podrás contactar conmigo vía email o WhatsApp siempre que lo desees y te responderé enseguida. 

¡Lo quiero! Pero... ¿cuáles son los pasos?

Seguramente te surgirán dudas sobre cómo funciona todo esto del servicio de organización de viajes. A continuación te detallo todas las etapas y pasos que daremos juntos para planificar tu viaje idea. Despliega de cada flecha para ver el detalle de los apartados.

Si has decidido dar el paso a hacer realidad ese viaje por libre que tanto deseas, lo primero que has de hacer es rellenar el formulario que hay al final de esta página para ponerte en contacto conmigo. También está a tu disposición mi correo electrónico info@cualquierdestino.es en el que tendrás que explicar qué viaje deseas y añadir toda la información que dispongas: fechas, destino, número de viajeros, duración del viaje, flexibilidad (si la tienes), presupuesto medio con el que quieres viajar (mochilero, medio, lujo)… El tema económico es sólo para tener una referencia base de la cual partir. Puliremos ese aspecto en la planificación haciendo el reparto del presupuesto según tus prioridades. 

Haremos una breve entrevista vía Skype/FaceTime para conocernos (a mí me gusta siempre ponernos cara) y así poder preguntar más detalles sobre los deseos de viaje. Aquí dejaremos claro los grandes rasgos del viaje, será la base del material con el que comenzaré a trabajar.

En este punto me pondré manos a la obra. Te enviaré un primer borrador de ruta para que lo revises y sea de tu agrado. Será el itinerario de viaje con los días que estarás en cada lugar y los desplazamientos que tendrás que hacer. Tras la revisión, podemos hacer una segunda reunión, si se desea, vía Skype/FaceTime para pulir detalles o efectuar cambios si fueran necesarios. 

Una vez confirmado el borrador de ruta, procederemos a reservar y comprar los billetes de avión, si no lo hemos hecho ya. ¡Es la base de cualquier viaje!

En caso que tu destino requiera de visado, buscaré los requisitos y pasos para obtenerlo y te asesoraré al respecto. También te ofreceré un seguro de viaje acorde a tus actividades y capital necesario según destino. En algunos países este es obligatorio, y en otros es opcional. Si hubiera algún otro tema administrativo o burocrático a tener en cuenta, también buscaré la información al respecto.

Con la ruta ya creada, buscaré alojamientos que sean de tu interés y presupuesto. Te enviaré las propuestas para que escojas los que más te gustan y efectuaremos las reservas. A la par, buscaré las opciones de transporte que necesitarás para desplazarte y te las enviaré para que puedas revisarlas. Haremos también las reservas en caso de que sea posible.

Finalmente, recibirás un dossier de viaje personalizado y exclusivo en el que tendrás toda la información al respecto. Contendrá todas las reservas realizadas, mapas, itinerario día por día, lugares que visitar con información, sugerencias sobre restaurantes, opciones de cómo moverse, etc. También incluiré consejos sobre el equipaje, salud, o datos a tener en cuenta sobre la cultura y religión en el país. Será una guía completa y 100% adaptada a tu viaje.

La recibirás en formato digital para poder llevarla en tu móvil o tablet durante el viaje. También podrás imprimírtela entera o algunas partes si lo deseas.

¿Cúal es el precio?

Los precios del servicio de travel planner varían según las horas de trabajo dedicadas. Cuanto más largo y etapas tiene un viaje más laborioso resulta organizarlo. Por eso hay cuatro tarifas según la duración del viaje, 1, 2, 3 o 4 semanas. Si quieres más información o una duración diferente, te invito a escribirme a través del formulario de abajo contándome el detalle de tu viaje, y preguntando cuanto necesites sin compromiso alguno. Estaré encantada de responderte. 

Amsterdam - servicio 1 semana

De 1 a 7 días

La duración ideal para recorrer cualquier gran capital, un circuito en coche por una región o unos días de relax en una zona de playa.

Escocia - servicio precio 2 semanas

De 8 a 15 días

El tiempo perfecto para hacer un circuito por parte de un país o sacar el máximo provecho a una gran ciudad como Nueva York.

Machu Picchu - servivio 3 semanas

De 16 a 21 días

Infinitas opciones de explorar lo más importantes de un país. Es ideal para recorrer Tailandia, Vietnam o Perú por ejemplo.

Vietnam - servicio4 semanas

De 22 a 28 días

¿Quieres explorar a fondo un país? ¿Vivir una aventura combinando diferentes destinos? ¡Con 4 semanas las opciones no acaban!

¿Hablamos?

Si estás interesado en viajar por libre, puedes escribirme a través del email. Detalla tanta información como sea posible. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar también a través de él. ¡Estaré encantada de asesorarte!

Rellenando este formulario de contacto estás proporcionando datos de carácter personal a Cualquier Destino, que serán tratados de forma segura, cumpliendo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Al aceptar, estás de acuerdo en recibir respuesta vía email, a la solicitud realizada a través del formulario, así como a recibir información y noticias en relación a la actualidad de esta web.