¿QUIERES DAR A CONOCER TU MARCA, SERVICIO, NEGOCIO O DESTINO?

Si tu objetivo es llegar a un público objetivo y real, utiliza todos los canales de Cualquier Destino para difundir tu marca.

¡Cuéntame tu proyecto y trabajemos juntos!

A través de los diferentes canales de los que dispongo, puedo crear contenido 100% personalizado y único para promocionar tu marca, negocio o servicio. Ya sea para dar visibilidad a un destino o difundir un producto, te ofrezco un contenido original, fresco y atractivo exclusivo para ti. Puedes escoger uno o varios canales de promoción, a través de artículos, fotografía, vídeo, sorteos o el método que prefieras. Más abajo, te presento los tres más utilizados para que escojas el que más se adapte a tus necesidades (blog, Instagram o YouTube). Si deseas algo diferente, no dudes en enviarme tu idea a info@cualquierdestino.es para estudiarla y crear algo llamativo.

Artículo en el blog

Aquí es donde está la mayor audiencia. En armonía con un texto escrito sobre un tema de interés para el viajero, se incluye el contenido promocional de forma atractiva. Este queda totalmente integrado en un artículo escrito en primera persona, en el que se comparte una honesta experiencia.

Contenido en Instagram

Haz promociones a través de la cuenta de Instagram de Cualquier Destino, una cuenta joven pero en continúo crecimiento. Difunde tu marca a través de fotografía o vídeo para esta potente red social. Cuido mucho la estética, la edición y la imagen para que sea aún más atractiva.

Vídeo en YouTube

El canal de YouTube cada día tiene nuevos suscriptores de habla hispana. Aprovecha ese tirón para promocionar tu marca a través de los vídeos de viajes. La edición del vídeo es fresca y cercana con el espectador, combinando un diálogo directo con los planos del destino.

También escribo para tu canal de comunicación

Si lo que necesitas es un autor experimentado para escribir algún artículo para tu medio de comunicación (revista digital, blog de una web u otra plataforma), cuenta conmigo. Tras escribir cientos de artículos semanales para el blog de Cualquier Destino, hablando de infinidad de temas interesantes para los viajeros, puedo crear el artículo que necesitas. Cuido especialmente el tono, vocabulario, ortografía y estructura del artículo, siempre enfocado al tipo de lector a quien va destinado el contenido y adaptando el lenguaje para él. 

Algunas marcas que han confiado en Cualquier Destino

Estas son algunas de las compañías con las que ya he trabajado y que han confiado en mí para promocionar su marca. Empresas dedicadas al sector del turismo pero variadas en cuanto a servicios: alojamientos, tours y visitas guiadas, pases turísticos, actividades deportivas, seguros de viaje, etc. Algunas de ellas operan en varios países y otras están enfocadas en un destino. He tenido el placer de colaborar tanto con empresas nacionales como internacionales. Y es que en los viajes ¡no existe frontera! Si estás deseando dar a conocer tu negocio entre los viajeros a través de contenido creativo, ¡contacta conmigo y trabajemos juntos!

¿Comenzamos?
Contacta conmigo en info@cualquierdestino.es

¿Comenzamos?
Contacta conmigo en  info@cualquierdestino.es