Sorteo Kit viajero

Ya tenía ganas de volver a hacer un sorteo, y por fin aquí lo traigo. ¡Gana un kit viajero para tu próxima aventura! ¿Y que contiene este kit? Unos cuantos accesorios a juego para complementar tu equipaje:

  • Conjunto de 4 bolsas de viaje de diferentes tamaños. Para guardar la ropa interior sucia, los cables y cargadores de los aparatos, la bisutería para no llevarla suelta… ¡La elección es tuya!
  • Una funda de pasaporte, para que no se estropee y puedas llenarlo de sellos mientras sigue impecable.
  • Una etiqueta para la maleta, donde poner tus datos personales de contacto en caso de pérdida del equipaje.

¿Cómo participar en el sorteo kit viajero?

Participar es muy fácil, sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Rellenar el formulario al final de este post
  2. Compartir esta publicación en Facebook
  3. Unirte al grupo de viajes Viajar a Cualquier Destino

Para participar hay que tener una dirección de envío ubicada en España para enviar el premio por correo postal. La participación está abierta hasta el 17 de agosto a las 18h. Después de esta hora, las participaciones que lleguen no serán válidas, ¡así que no te despistes! Por supuesto puedes enviarle este sorteo a todos tus amigos para que también puedan participar. Y así de paso que descubran este blog tan interesante 😉  ¡Suerte!

Recuerda que en este blog, no sólo podrás conseguir premios como este, si no también descuentos en tu viaje. Así que siempre puedes ahorrarte dinero, y más con mis trucos y consejos, como los que te cuento en mi e-book gratuito Viajar por Poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *