SOBRE MI

Antes de nada, MILLONES DE GRACIAS por pararte a leer este blog, igual no os parece que sea para tanto, pero realmente significa mucho para mi.

Me llamo Silvia Castel y soy la persona que en solitario anda detrás de esta aventura. Soy nacida en Zaragoza y hasta los 22 años viví en esa preciosa ciudad en la que el cierzo te hace un lifting diario. Bromas aparte, es una ciudad hermosa, en serio, os animo realmente a visitarla (¡pero abrigaros bien si vais en invierno!). En 2009 me mudé cerca de la costa tarraconense, en donde, hasta el día de hoy, sigo viviendo. Estudié administración y siempre he trabajado como tal. Para complementarlo estudié francés e inglés, y me estoy planteando aprender otro idioma ¿alemán? todavía no lo tengo decidido, pero me gusta aprender nuevos idiomas y se me dan bastante bien. Supongo que tiene mucho que ver con mi pasión número uno, que es indudablemente VIAJAR.

Cualquier Destino es mi segundo blog, del primero aprendí mucho pero trataba demasiados temas y no terminó de cuajar, así que como me van este tipo de retos, he creado este lugar en donde compartir mis experiencias, las buenas y las malas. Viajar es lo que más me gusta del mundo y algo con lo que no sabría vivir sin hacer. Empecé a viajar con mis padres a los 4 años y ya de adulta nunca he parado, así que he podido acumular mucha información sobre viajes que apuesto te resultará muy útil.

¿Qué te encontrarás en www.cualquierdestino.es?

Compartiré mis trucos y secretos para ahorrar dinero en tus viajes. Para comenzar, no te pierdas mi ebook gratuito VIAJAR POR POCO, donde encontrarás una buena dosis de información para organizar un viaje low-cost total. También te recomendaré rutas e itinerarios por diferentes países, regiones o ciudades. Escribiré artículos con guías completas para que tengas a mano todo lo que necesitas saber sobre un lugar, como desplazarte, donde comer, donde alojarte, qué visitar, etc.  Te ayudaré a preparar y organizar tu viaje, desde inspirarte para escoger un destino hasta contarte que es lo que no te puede faltar en la maleta.

Si deseas saber algo más sobre mi o proponer cualquier tema sobre el que te gustaría leer en el blog, puedes contactar conmigo en info@cualquierdestino.es ¡Estaré encantada de responder!

Los viajes se viven 3 veces. Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.