PRIMER SORTEO DEL BLOG

Os traigo una sorpresa que hace ya un mes tenía en mente, ¡el primer sorteo del blog! Cómo ya llevamos más de 4 meses por aquí, quería agradeceros de alguna forma que leáis este espacio. He hecho especialmente, para uno de vosotros, un accesorio práctico para llevar de viaje. Ya os he contado consejos sobre como preparar el equipaje aquí y aquí. Y este sorteo tiene algo que ver. No sé a vosotros pero a mi me revienta tener sueltos por la maleta los cables y enchufes para cargar los aparatos electrónicos, móvil , cámara, batería extra, etc… pero encontré en Pinterest un accesorio hecho a mano ideal para este problema: un estuche para cargadores. Así que con ayuda de mi experta madre, me puse manos a la obra y hacer uno exclusivamente para uno de vosotros. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Participar en este primer sorteo es muy fácil, sólo tenéis que asegurar cumplir los requisitos y rellenar el formulario que encontraréis abajo del todo. El sorteo estará abierto hasta el 14 de mayo de 2017 a las 20h. Las participaciones recibidas después de esa fecha ya no serán válidas. El sorteo se realizará la semana siguiente y se anunciará el ganador a través de Facebook y de este mismo post.

Para participar tenéis que:

  • Rellenar el formulario de participación aquí o al final de este post
  • Unirse al grupo de Facebook aquí
  • Compartir este post en Facebook en público.

Sólo se puede participar si tienes una dirección de envío en España, ya que en caso que seas el ganador, no incluye el envío internacional.

¡SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *